visualizacion del coche que te gusta

los mejores coches del mercado en esta pagina web

⚠️ATENCION⚠️
ESTAS IMAGENES HAN SIDO SACADAS DEL APARTADO DE IMAGENES DE GOOGLE

Seleccion del coche que te gusta para comprar

#1: Nissan skyline GT-R34

El R34 supuso la combinación de dos elementos fundamentales: la turboalimentación, junto a la tracción a las cuatro ruedas. De esta forma, era capaz de detener el reloj, en la maniobra de aceleración de 0 a 100 km/h, en solo 4,7 segundos. Un registro impresionante, casi dos décadas después.

#2: Toyota supra mk4

En 1993 llega el coche que creó el mito, el Supra (MkIV). El coche es más pequeño, más bajo y más ancho que el MkIII. Su 6 cilindros en línea eroga 220 CV, mientras que la variante biturbo entrega 330 CV. En su día, fue el Toyota más potente jamás fabricado.

#4: Honda Acura NSX

Acura NSX Honda es el primer coche de producción que se construye con un chasis monocasco totalmente en aluminio, a la vez tiene una dirección asistida electrónica, así como un sistema electrónico para la mariposa de admisión con control Drive-by-wire y un motor con bloque de titanio y platino capaz de subir hasta las 8000rpm.

#3: Audi r8

El Audi R8 es un superdeportivo de motor central-trasero fabricado por Audi. ... Es el único coche de su segmento que conserva un motor V10 atmosférico (con 570 CV o 620 CV) junto al Lamborghini Huracán con el que comparte el grueso de sus elementos, además del motor V10.

aqui mas coches